RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: A


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Akalyte - (EE.UU)


Kenneth Villers, también conocido como Akalyte o Mc just, nació en Methuen, Massachusetts en 1980. Akalyte se metió en el rap en 1995. Influenciado por grupos de rap hardcore como Wu-Tang Clan y Mobb Deep. Akalyte comenzó a escribir raps y hacer beats. En realidad, nunca llegó a ninguna parte con nada de eso hasta que conoció a una chica católica en línea desde el sur de Texas. Se enamoraron y Akalyte se mudó a Texas. Akalyte luego visitó la " "Virgin de San juan Shrine aznd Basilica" en San juan y sintio algo que nunca antes había sentido en su vida. Akalyte se arrodilló ante la imagen de mosaico gigante de Cristo y se sintió como si "lenguas de fuego" cayeran sobre él. A partir de ese momento su vida cambio. Él nunca había creído en ninguna religión o iglesia. Akalyte fue bautizado, confirmado y recibio a Jesús en la Eucaristía. Ahora usa sus raps para acercar a la gente a la Iglesia Católica.

Web:
Bandcamp:
Twitter:
Youtube: http://www.youtube.com/user/theakalyte

Angel - (Costa Rica)


Kevin Andrés Marín Castillo nace un 29 de mayo de 1994, a los 14 años de edad empieza a servir a un Cristo Vivo, actualmente tiene 5 años de cantar rap, es productor musical. Es conocido en el mundo de la música como Angel y se considera un siervo inútil de la iglesia católica.

Reverbnation:
Bandcamp:

AP bro - (Ecuador)


AP bro nació en Moscú el 3 de Octubre de 1985, vivió en EE.UU en Delaware y actualmente vive en Ecuador. AP bro vivió la guerra contra Irak y realidades urbanas. Dios le llamó a través de la Comunidad Misionera Carismática "Jóvenes Misioneros Luz de Cristo y Comunidad Betania" donde encontró a sus hermanos en Cristo. Quiere mostrar la realidad a través del Rap al servicio de Jesús y María.
El grupo se formó en 2011. AP significa Ángeles Protectores y lo conforman tres miembros, las coristas Alicia y Natalia y AP bro. 

Web: 
Reverbnation:
Bandcamp:

Apollo - (EE.UU)


Apollo, aka Paul Classic, aka The Great White Hope, aka A Rock. Él todavía no ha publicado ningún álbum, pero estamos esperando ansiosamente el día en que lo haga. Principalmente conocido por su capacidad "hype man", sus movimientos de baile son lo que realmente le separa del resto de la multitud. Nunca imitado pero a veces duplicado ... sí.
Aparte de sus habilidades en el juego del rap, el tono de piel de Apolo piel tiene una gran habilidad para cegar a los que la miren directamente, lo que explica su comportamiento de siempre llevar gafas de sol, incluso en interiores y de noche.

Web:
Soundcloud: 
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: 
Twitter: 
Youtube:

AugustFlow - (EE.UU)


Josh Angrisano (hijo de Steve Angrisano), también conocido como AugustFlow, comenzó a hacer beat boxing en el séptimo grado. Admite que le hicieron burla y al principio le pedían que se callara constantemente. Pero su amor por este arte floreció en un raro don personal de sí mismo. Nunca fue capaz de compartir este don con nadie hasta que se encontró, con MGblizz y QuentinX. En lo que comenzó como freestyles ocasionales aquí y allá, se convirtió en un objetivo, utilizar sus dones para glorificar a Dios.

Soundcloud: 
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: 
Youtube: