RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: T

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


The Bosco Boys - (EE.UU)


Br. Steve D. (DB Disciple) and Br. Stephen E. (the truth) se conocieron en 2010 en Orange, NJ cuando entraron en el programa de formación de los Salesianos de Don Bosco. Fue allí donde compartieron su interés en la música como medio de evangelización. Hoy en día se les llama " The Bosco Boys" y están trabajando en distintos proyectos.

Web:
Reverbnation:
Bandcamp: 

Thot - (EE.UU)


Alfonso "Th0t" Pedroza es un gran fan del hip-hop. Él comenzó a producir música hip-hop desde el principio, lo que ayudó a su otra pasión, el hip-hop danza. Impulsado por el mundo a su alrededor, se dio cuenta de pronto de que su llamado, también era servir al Señor con la música que hacía. Th0t comenzó a cambiar sus caminos, alejándose de las ambiciones mundanas, para servir a su parroquia, sumergiéndose completamente con el grupo de jóvenes carismáticos, llevando grupos de oración y el aprendizaje de la palabra. Esto también afectó a su música, y comenzó a buscar a otros artistas para colaborar para hacer positiva la fe centrada en la música hip-hop, que eleva a los jóvenes a ver el mayor bien que los rodea,  y así mostrarles el amor de Cristo.

Web:
Reverbnation:
Youtube:

The Apologist - (EE.UU)


D-Major a.k.a The Apologist es de Chicago. Él viene de un fondo en la música rap, tocando con el grupo de rap "Black Out" antes de su conversión al cristianismo.
En su último año en la escuela secundaria, D-Major se convirtió a la fe bautista. Sin embargo, se dio cuenta de que había una diferencia significativa entre la fe católica y la fe bautista y quería saber por qué no era católico. Después de mucho estudio intensivo, D-Major descubrió la verdadera fe cristiana, en la Iglesia Católica.

Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: 
Twitter:  
Youtube:

Titino Guadalajara - (México)


Reverbnation:
Bandcamp:
Twitter:
Youtube: