RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: L

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Lil-endi - (México)


Me llamo Lil endi Cruz tengo 22 años y soy de México. 
Empecé escribiendo rap por desahogo, por que había cosas que solo se las podía confiar a un micro. Hace 2 años empezó a despertarse en mi un dilema: Si quería seguir escribiendo rap sin sentido y como meta hacerme crear fama o por el contrario seguir al Señor, porque el señor llama y hay que atender su llamado.
Cuando en un etapa de mi vida me sentía solo, desnudo, temeroso, inseguro, fue cuando sin saber muy bien por qué tome la biblia y comencé a leerla y para mi sorpresa Dios me había reservado un versículo que encajaba con lo que a mi me pasaba.
Desde entonces cada día leo la Biblia porque si Dios tiene una manera de hablarnos y decirnos, no temas estoy contigo, es por medio de la ella.
Esas sabias palabras que leí de la biblia fueron las que definieron el camino que yo tenía que seguir por que el hombre propone pero Dios dispone.

Web: 
Reverbnation:
Bandcamp:
Twitter: 
Youtube: 

Luca Maffi Dj - (Italia)


Luca Maffi es el fundador del grupo RapGesuCristico. Después de toda una vida en la oscuridad, conoce la Verdadera Luz: Jesucristo, y desde ese momento, su vida cambió radicalmente.

Reverbnation:
Bandcamp:
Youtube: http://www.youtube.com/user/RapGesuCristicoTV