RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: S

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Sammy Blaze - (EE.UU)


Web:
Soundcloud:
Reverbnation:
Twitter:
Youtube:

Seedz of Faith - (EE.UU)


Me lamo Miguel Cruz, nací y crecí en San Antonio, TX. Asistí a la escuela privada hasta la universidad. Perdí mi conexión con Dios mientras estaba en la escuela secundaria. Mis padres me criaron bien, no les puedo culpar de nada. En ese momento, yo no tenía conocimiento de la verdad, estaba seguro que volvería a la iglesia y participaría de todas las tradiciones de nuestra iglesia, pero no podía tener una idea de qué se trataba todo esto. El pecado me agarró fuerte en mis años de adolescencia y Satanás estaba haciendo todo lo posible para que así fuera.
Empecé a ser más fuerte en la fe cuando fui creciendo. Me casé y formé una familia, entonces las cosas empezaron a ocurrir.
A mi hijo le dio una fiebre muy fuerte y tuvo una convulsión leve, nunca podré olvidar aquel día en que vi su rostro pálido, azul y pensamos que estábamos a punto de perderlo. Luego, unos años más tarde, mi mujer sufre un aborto espontáneo. Mi fe todavía existía pero no era muy fuerte. Sabía que las cosas sucedían por alguna razón, pero no podía entender por qué Dios permitiría que tales cosas sucedieran en mi vida.
Asistí a un retiro y mis vínculos con Dios se restablecieron y mi fe se fortaleció.
En el pasado he escrito música hablando de la violencia y las drogas. Después de que mi vida cambió, me decidí a escribir para Dios y que el Espíritu Santo inspirara mis palabras. Publiqué mi primer álbum cristiano bajo el nombre de Seedz of Faith, álbum Ups and Downs. Elegí Seedz of Faith como el nombre porque me identifico con el verso de la semilla de mostaza en Mateo 17:20. Ups and Downs es más o menos la historia de mi vida resumida en 2 álbumes y 18 canciones.

Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: https://www.facebook.com/SeedzOfFaith
Twitter:

Serio - (EE.UU)


Jaime Torres conocido como "El Serio"  nació en México D.F. Actual rapero catolico, ex-pandillero callejero es ahora predicador católico converso, que se ha puesto como apostolado llevar la Palabra del Señor a todos aquellos que de una u otra manera necesitan de El, de su infinito Amor y su gran Paz a través del Rap.

Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp:

Siervo - (Costa Rica)


Su nombre Kevin Aguilar conocido como "Siervo" fue el primer cantante de música reggae, reggaeton, rap católica en la historia de Costa Rica y el más joven en la historia en publicar un CD en este genero católico en el mundo. Tiene 3 producciones llamadas: "TU VOLUNTAD" , "UNA SOLA MISIÓN" y "EDICIÓN ESPECIAL". Hoy en día su música se ha dado a conocer por diversos países del continente Americano como: Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Centroamérica, México, Usa y en algunos países de Europa como España, Italia... Pero como el mismo lo dice "no importa tus méritos, tus logros, tu fama, tu dinero, los países que llegues a conocer y demás cuando tienes a Dios el único que verdaderamente te da la felicidad, y cuando eres su siervo comprometido de corazón a llevar el mensaje eso es lo más importante". 

Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: https://www.facebook.com/siervocr
Simply Marta - (España)


Marta nació en Pamplona en 1980. Esta ex-futbolista de 1ªDivisión es diplomada en Empresariales y reparte su tiempo entre la oficina, el deporte (snowboard y escalada) y la música (ahora entre esta nueva aventura del rap, y la famosa "BBC" de toda la vida. Pertenece a la diócesis de Pamplona.

Web:
Reverbnation:
Bandcamp:
Youtube:

Sinnaman - (EE.UU)


Web:
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook:
Twitter: 
Youtube:

Smdani - (España)


Daniel nació en Valencia en 1977 es consagrado marianista e ingeniero informatico, se esta preparando para ser sacerdote estudiando en la gregoriana en Roma.

Reverbnation:

Smicer - (México)


Oscar Resendiz, conocido como Smicer Mc, nació el 27 de agosto de 1988 en la Ciudad de México. Desde muy pequeño tuvo inclinación hacia el dibujo, a la edad de 13 años comienza a involucrarse en el Graffiti, situación que lo lleva a descubrir la cultura Hip-Hop adentrándose a su música, el rap, donde el ritmo y la libertad de expresión fue su principal atracción, a los 14 años escribe su primera letra y de ahí empieza a plasmar sus vivencias en su libreta, al cumplir los 18 años vive un retiro espiritual en la parroquia de su barrio San Andrés y de ahí surge un cambio en su interior, Smicer Mc conserva su esencia pero ahora con el respaldo de Dios.

Web: 
Reverbnation:
Bandcamp:
Twitter: 

Stan Fortuna - (EE.UU)


El Padre Stan Fortuna, CFR , nació el 09 de junio de 1957 es un sacerdote católico notable por sus contribuciones evangélicos musicales de diversos géneros, principalmente  jazz y hip hop. 
Él es ciudadano estadounidense de herencia italiana y griega. Su interés por la música comenzó en el segundo grado, cuando recibió una guitarra eléctrica para Navidad. El Padre Stan estudió con el legendario músico de jazz, Lennie Tristano, y era un buen músico antes de ordenarse sacerdote.
Él es uno de los ocho miembros originales de la Comunidad de Frailes Franciscanos de la Renovación , una orden franciscana establecida por el Cardenal John Joseph O'Connor en 1987. El Padre Stan fue ordenado como sacerdote en el Bronx en 1990. 
Ha publicado más de 18 CDs en una variedad de géneros musicales. Su último CD de rap es Sacro Song 3: The Completion of the Trilogy, and "Seraphic Wanderer"  que contiene una gran variedad de estilos musicales y lanzado en 2010, está dedicado a su madre. Él también ha lanzado un CD de jazz a través de Universal Music con su trío, Scola Tristano. Ha escrito tres libros  U Got 2 Believe, U Got 2 Pray and U Got 2 Love - todos publicados por OSV.

Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp: