RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: J

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Jay-R - (EE.UU)


Jesus Ramirez mejor conocido com Jay-R, un joven que buscaba encontrar la fama por medio de la música. A los 18 años de edad tubo un encuentro con Dios y decidió aceptarlo en su vida y cambio su propósito. Ahora vive para ayudar a la juventud y mandar un mensaje positivo. El mensaje de Fe, Amor y Esperanza. Su primera producción "El Inicio" fue una bendición y Dios le abrió muchas puertas para poder evangelizar y cantar a otros en necesidad. Jay-R siempre a creído en entregar el mejor esfuerzo especialmente si es el trabajo de Dios y "Alto Voltaje" es la producción que lo a llevado a otro nivel de música católica. Él sigue fiel a lo que Dios le a regalado y espera poder entregar todo lo que Dios le permita hacer. 

Web:
Reverbnation:
Bandcamp:
Youtube: http://www.youtube.com/user/jayrelprofeta


Jeffrey Dufresne - (EE.UU)


Jeffrey Dufresne combina la guitarra acústica con el rap.

Web:
Soundcloud: 
Reverbnation:
Facebook: 
Twitter: 
Youtube: https://www.youtube.com/user/jeffreydufresnemusic

JeriAndCo - (ESPAÑA)

Resultado de imagen de jeriandco

JeriAndCo (Jericó Chimeno) , es un productor católico de Rap madrileño, casado, trabaja para la fundación pontificia de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Vive su FE dentro de una comunidad del camino neocatecumenal en Madrid. 

JeriAndCo cuenta con una amplia experiencia en la producción tanto nacional como internacional. Comenzó su carrera en el 2005 formando con Josué (emece), su primer grupo llamado "V2J" con el que sacaron su primer maxi de 10 tracks "Versus my life".

Años más tarde se incorporó como BeatMaker de "BLACKSOUL" donde pudo desarrollarse como productor y también como emece, sacando a la luz varios proyectos y colaboraciones.

JeriAndco ha producido instrumentales en España, México, Francia, Londres y EEUU.  Utlizando mpc y sintetizadores analógicos, JeriAndCo se caracteriza por un sonido clásico y efectivo, underground y old school, como suelen decirle... un sonido muy Rap.

Actualmente es uno de los principales beatmakers de la escena del Rap católico en España.

Este amor a la música y a Jesucristo le ha llevado a formar parte como Beatmaker de sus dos grupos, BLACKSOUL y N.F.T.W.

Soundcloud: 
Reverbnation:
Bandcamp: 
Facebook: 
Twitter: 
Youtube: 

Joe Melendrez - (EE.UU)


A primera vista, Joe Meléndrez parece ser una moda, hombre joven que le encanta usar sus actuaciones para elevar al público con su fe llena de hip-hop. Sin embargo, si miramos más de cerca, comprenderemos a fondo su verdadera misión: Inspirar a todas las personas a participar activamente en su fe. 
Nacido en San Antonio, Texas, donde él y su hermano menor Bono fueron criados por su padre, Sonny y su madre Linda, Joe asistió a escuelas católicas, pero no fue hasta que en un "adolescente actúa" (Adoración, Comunidad, Teología y Servicio) retiro en 2001 en el que se dio cuenta del poder de Dios en su vida y que Él le había llamado para servir.

Reverbnation:
Bandcamp:

Joe Pots - (EE.UU)


Joe Pots nació el 12 de Enero de 1985, éste ex-marine está casado y es padre de cuatro hijos. 
Su objetivo con el rap es difundir la fe y el amor de Dios y dar testimonio.

Reverbnation:
Bandcamp:

John Levi - (EE.UU)


John Levi es un Artista Rap / DJ / Productor católico nacido y criado en Tampa, Florida. Su misión ha sido la de seguir respondiendo a la llamada a difundir la Buena Nueva hasta donde se puede llegar utilizando todos los recursos que se le ha dado. Él no ofrece un enfoque psicológico profundo de la verdad revelada y cómo se aplica en la actualidad. Un objetivo importante de su música es dar gloria al Señor en torno a las 4 marcas y la presencia real de la Iglesia.
Otro de los objetivos es fortalecer a los creyentes de todo el mundo a ser audaces, valientes y fieles. Su testimonio proviene de sus experiencias como atleta y como guardia de seguridad nocturno. Su transformación de la vida se ha visto facilitado por muchos grandes ministerios y organizaciones como la Eterna Palabra de Broadcasting Network y phatmass.com. John Levi llama a la Diócesis de St. Petersburg su casa y es un miembro de los Caballeros de Colón.

Bandcamp: 
Youtube: http://www.youtube.com/user/JOHNLEVI316

Johny Linares - (El Salvador)


Johny El Misionero .Cantautor originario de San Pedro Sula, Honduras , sintiendo desde pequeño el llamado al servicio de Dios a través de la música, fue necesario pasar por engaños de su falsas amistades ya que esto lo llevo a ese encuentro personal con Dios precisamente por medio de la música, en el año 2009 emprende el viaje en esta aventura de ser Misionero Contemplativo del Sagrado Corazón de Jesús en su nueva vida de servicio completo y total al Señor que junto a su esposa coordinan el Ministerio Centro Misionero Católico con sede en San Salvador, El Salvador. Actualmente lleva tres años de residir en este lindo país el cual le abrió las puertas para lanzar sus 2 producciones: “Notas para el Señor” y “Con el sello de Dios”. Para Dios sea la Gloria por los siglos de los siglos, Amen.

Web: http://johnyelmisionero.blogspot.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/johny-linares
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: https://www.facebook.com/johny.linares.9
Twitter: https://twitter.com/jelmisionero 
Youtube: http://www.youtube.com/user/linares74

JotaHS - (Ecuador)


Me llamo Edwin Fabian Males Castañeda soy de Ecuador y naci el 30 de octubre de 1987 en la ciudad de Otavalo.
Desde los 15 años empecé a escuchar rap en español de grupos seculares y tuvieron que pasar otros cinco para empezar a escribir poesías libres después pude unir aquellas poesías para luego hacer música con ellas, cuando estaba a punto de empezar a ser un artista mas de las calles, asistí a un retiro donde poco a poco me conocí a mi mismo y pude conocer al Señor y su amor por mi. Dos años después me decidí cantarle al Señor. Lo que busco es predicar el amor de Dios a través de mis canciones y llevar un mensaje de paz , libertad y la verdad que se vive en las calles de mi ciudad y mi país. Me considero un trovador con alma de poeta, el hermano mas pequeño y un siervo mas del Señor, con esto espero hacer su voluntad.

Web: 
Soundcloud: https://soundcloud.com/jotahs-1
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: https://www.facebook.com/DOBLEFK
Twitter: https://twitter.com/jota_hs
Youtube: http://www.youtube.com/user/edwinfmalesc