RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: K

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


K-Leb - (Costa Rica)


Jeffry Vargas Elizondo nace en Costa Rica el 13 de Diciembre de 1985. Creció influenciado por un mundo donde los modelos a seguir eran los malos del barrio, donde la música Dancehall y Hip Hop solo proponía una vida de drogas y delincuencia. 
A los 12 años ingresa a un grupo de Pastoral Juvenil donde conocería a Jesús y el amor maravilloso de Dios Padre. Debido a sus influencias musicales comienza a elaborar rimas, algunas con un mensaje cristiano y otras con un mensaje mundano. 
A los 16 años decide entregarle su talento por completo a Dios, sin embargo él siente en su corazón que Dios le pide mucho más que su talento... Dios le pide su vida entera.
Desde entonces ha venido entregando cada área de su vida al Señor, y de la misma manera Dios ha venido multiplicando sus dones. Ahora se dedica no solo a llevar un mensaje de esperanza y salvación a través del Rap, sino que también es Productor Musical y Diseñador de Artes Gráficas.
Además continúa con su vocación al servicio de los jóvenes en la Iglesia, es Orientador en un colegio, donde fundó un grupo de Pastoral Juvenil... para que al igual que él, muchos jóvenes conozcan el Amor de Cristo Jesús.

Web:
Reverbnation:
Bandcamp:
Twitter:
Youtube: http://www.youtube.com/user/khaleb777