RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: F

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Flaco Pablo - (Chile)


Pablo Antonio Cifuentes Salort (flacopablo) , nació en Temuco-Chile el 9 de noviembre de 1986, en el seno de una familia Católica, es el Mayor de 3 hermanos. desde pequeño estuvo ligado a Dios y la Iglesia...
A los 15 empieza el camino de la evangelización , con el aprendizaje de un instrumento como la Guitarra. Con una inquietud típica de esa edad Pablo, insistió y practicaba y practicaba , sin imaginar lo que Dios estaba haciendo en su Vida.
A los 18 años fue cuando Dios le regala su primera canción "Gracias" que se cantó en la parroquia a la cual el pertenecía Parroquia de La Anunciación Del Señor.
Después de eso el Señor se ha mostrado generoso y misericordioso, llevándolo a recorrer gran parte de Chile y otros países.
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: https://www.facebook.com/urbanocatolicoo
FoundNation Family - (EE.UU)


FoundNation Family es un grupo de artistas y evangelizadores de hip-hop católico, bajo el paraguas de El Padrecito Ministries, una organización sin animo de lucro en Guadalupe (California), comprometida con la Nueva Evangelización. Han actuado en varias diócesis de todo el país. Los miembros actuales son Carlos Zamora, a.k.a " C2six " (Fort Worth, TX ) , Nick Torres, a.k.a " Dy- verso " (Tampa, FL .), Alfonso Pedroza, a.k.a " Thot " (Santa Ana , CA.) , John Davidson , a.k.a "John Leví " (Bahía de Tampa, FL .) y Valerio Muralles , a.k.a " Val Mural " (Escondido, California). Somos algo más que un grupo de rap, somos un grupo de hombres, impulsados ​​por su identidad cristiana, para servir a los demás y hacer que Dios sea conocido por ellos a través de sus vidas y su música.
Nuestra misión: crear buena música, con letras complejas y poéticas, desde la fe, la esperanza y el amor. Esperamos utilizar los medios de comunicación para lograr un impacto positivo a través de nuestras pistas llenas de fe. 

Miembros: Th0t, Dy-Verse, C2Six, Val Mural y John Leví.
Web: http://www.foundnationfamily.com/
Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp:
Youtube: http://www.youtube.com/user/FoundNationMusic


Fpianes - (Paraguay)


Me llamo Fabian Piñanez nací el 16 de Junio del 1995 , mi nombre artístico es el Fpianes Mc y empecé con el rap catolico al principio de mi conversión exactamente después de la JmJ Rio 2013, conocí a De la Cruz y a Enemigos del Pecado la cual me ayudaron en esta movida, soy de Paraguay Ciudad del este a fronteras del Brasil y espero que con esta movida lleve a muchos a la barca.

Web: 

Fresh Sánchez - (España)


Sergio nació en 1985 en Baracaldo (Vizcaya) es maestro de primaria y educación especial. casado y tiene un hijo. Pertenece a la diócesis de Toledo.
La música es una de mis pasiones, escucho música de distintos estilos: Pop, Rock, Soul, Heavy, Reggae y por supuesto Rap. 
Mi mayor afán es seguir la senda de Jesús y anunciar su palabra a todos los jóvenes y el Rap es una buena forma de acercar la palabra de Dios a todos los jóvenes que les gusta este estilo de música y no la han escuchado en otros sitios o bien por ignorancia o simplemente porque no han querido. También es una reivindicación a todas aquellas personas que dicen que el Rap en sí es ateo, no es cierto, es un medio de expresión y como cualquier medio puedes utilizarlo para lanzar el mensaje que creas conveniente, y en mi caso el mensaje es claro, Jesucristo.

Web: http://sfreshsanchez.wix.com/music