RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: B

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Batallon 3.16 - (Guatemala)


Web:
Soundcloud: 
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: 

Blanca-White - (España)


Blanca nació en Valencia en 1989 pero ha vivido casi toda su vida en Madrid. Pertenece a la Diócesis de Getafe. Es ingeniera industrial y actualmente trabaja en la Agencia Espacial Europea, motivo por el cual vive en Holanda.
Para mí el rap es una forma de expresión, de sacar lo que llevas dentro. Hay quien escribe un diario; yo rapeo. Si llevas una vida cristiana, harás un rap cristiano.

Web:
Reverbnation:
Bandcamp:

Brandon Feel-x Morel - (EE.UU)


Brandon "Feel-X" Morel. . . El hombre del Renacimiento. Productor artista, músico, diseñador, Videographer, poeta, orador motivacional, maestro, mentor, empresario. Con una visión orientada a la potenciación de nuestros ciudadanos comunes y corrientes, Feel-X es un revolucionario. Como un niño que siempre le ha gustado el arte. Pero, ¿qué significa ser un artista? Basta con crear. Todos los días nos despertamos, crear un día, estilo de vida, el pensamiento, la creencia, la realidad. . . "Nunca tengas miedo de crear!" es el lema Feel-X. Más o menos, el más grande logro Feel-X es la formación de una alianza de personas que quieren hacer algo en la vida y crear situaciones de ganar-ganar en el grupo que permitirá a todos prosperar y llegar a donde quieres ir. Este grupo se llama "T.Dub" (La Marca Underground dominante). En la actualidad inmerso en una organización sin fines de lucro que también tiene una dedicación a la construcción de comunidades económicamente desfavorecidas.

Soundcloud:
Reverbnation:
Youtube: http://www.youtube.com/user/allislovefeelx


Brother Vic - (EE.UU)


Web:
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: https://www.facebook.com/brothervic
Twitter:
Youtube:

Brother D - (Brasil)


Web:
Soundcloud: 
Reverbnation:
Bandcamp:
Twitter: